Foro Unión Popular Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eRepublik

Ingresa

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 781 miembros registrados
El último usuario registrado es Ayee Blazquez

Nuestros miembros han publicado un total de 38881 mensajes en 3025 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

eRepublik

Ingresa


Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

+7
tfatomi7
Cristian Portillo
osvap
la bruji
alee44
davis86seni
silmeria
11 participantes

Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por silmeria Mar Feb 11, 2014 10:39 am

Buenas! Al menos a mi egov no me esta funcando,asi q no puedo corroborar nada para poder darles el premio

Ademas,no soy yo quien lleva esa cuenta,sino el secretario y se nos aviso que esta teniendo complicaciones personales que lo tienen alejado del game.Segun manifesto,dice haber entregado todos los premios a la semana q termino el 2 de febrero

Espero con esto calmar un poco los animos de quienes esperan el premio y aun no lo reciben

Otra cosa,necesito q me digan que semanas no se han pagado,ya que hasta donde tengo entendido no se ha pagado:
a)27/1 al 2/2
b)3/2 al 10/2

Si hay otra semana mas avisen.Como les dije no se porque ha pasado esto.Yo deje de ser repartidora la semana del 27,pero volvi hoy xq los chicos no aparecen y estoy tratando de buscarles una solucion

Nos vemos

Editado:con actualizacion del estado del secretario


Última edición por silmeria el Mar Feb 11, 2014 7:56 pm, editado 1 vez
silmeria
silmeria

Femenino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por davis86seni Mar Feb 11, 2014 11:46 am

A mi el lunes 3 me lo entregaron osea q la semana del 27 al 2 me dieron el premio pero a otros parece q no se lo dieron!

davis86seni

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por alee44 Mar Feb 11, 2014 4:51 pm

Hola silmes, entiendo lo que decis, y es asi como lo decis, quien lleva el control esta secuestrado, quieren recompensa algo de 100 golds, ya llevamos juntados 0,42 golds, volviendo al tema, ya no hablo por mi, pero eran los holdes de las ultimas dos semanas pasadas, es decir el pago del lunes 3 (que corresponde a la semana anterior de holdeo) y el lunes 10 que corresponde a la semana anterior, digamos que ayer lunes 10 comenzaria la 3 semana, pero te repito, algunos ya fueron pagados y otros creo que no, preguntale a cada uno en particular, y mil disculpas si moleste con este tema, sos muy trabajadora y te queremos, besos ale
alee44
alee44

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 56
Localización : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por silmeria Mar Feb 11, 2014 5:21 pm

alee44 escribió:Hola silmes, entiendo lo que decis, y es asi como lo decis, quien lleva el control esta secuestrado, quieren recompensa algo de 100 golds, ya llevamos juntados 0,42 golds, volviendo al tema, ya no hablo por mi, pero eran los holdes de las ultimas dos semanas pasadas, es decir el pago del lunes 3 (que corresponde a la semana anterior de holdeo) y el lunes 10 que corresponde a la semana anterior, digamos que ayer lunes 10 comenzaria la 3 semana, pero te repito, algunos ya fueron pagados y otros creo que no, preguntale a cada uno en particular, y mil disculpas si moleste con este tema, sos muy trabajadora y te queremos, besos ale

Ale,mira hice el post para que el q no tenga el premio pagado se anote aca.Especialmente la semana q puse como "a",ya q es la unica planilla a la q tengo accesos y en donde estan los screen de egov,xq ahora no funca egov

Creo q la semana anterior a la "a" ha sido pagada en tiempo y forma.La semana q esta en curso,osea la q empezo ayer hasta q no funcione egov no puedo decir como se pagara.

Si hay mas gente q esta con el holdeo y no fue recompensado q postee aca,no voy a ir uno por uno a preguntarle si le pagaron xq son como 35 flacos q postean pidiendo reparto.

Nos vemos
silmeria
silmeria

Femenino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por la bruji Mar Feb 11, 2014 5:44 pm

a mi me falta solamente el premio al holdeo que debería haberse pagado ayer. gracias

la bruji

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por osvap Mar Feb 11, 2014 7:39 pm

a mi me falta el premio de este lunes el anterior se me pago

osvap

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por Cristian Portillo Mar Feb 11, 2014 7:57 pm

Buenas. Estoy con un tema complicadísimo RL. Pido mil disculpas.

Igual, aclaro, y más para Silme que, todo lo que repartí, está anotado, tanto en la planilla de Finanzas como en el Informe de Seguimiento que dejo en las carteleras cada vez que reparto los premios.

Cartelera del Reparto 3/10: https://unionpopular.foroargentina.net/t3170-recepcion-de-solicitudes-3-2

Informe: http://goo.gl/Mvm1sG

En el Informe tienen a quien le pagué y a quien no y por qué. Hay que leer un poquito más...

Falta pagar el correspondiente a esta semana, a no desesperar que el gold va a llegar...

Un abrazo a tod@s y de nuevo, mil disculpas.
Cristian Portillo
Cristian Portillo

Masculino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 30
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por silmeria Mar Feb 11, 2014 8:12 pm

Cristian Portillo escribió:Buenas. Estoy con un tema complicadísimo RL. Pido mil disculpas.

Igual, aclaro, y más para Silme que, todo lo que repartí, está anotado, tanto en la planilla de Finanzas como en el Informe de Seguimiento que dejo en las carteleras cada vez que reparto los premios.

Cartelera del Reparto 3/10: https://unionpopular.foroargentina.net/t3170-recepcion-de-solicitudes-3-2

Informe: http://goo.gl/Mvm1sG

En el Informe tienen a quien le pagué y a quien no y por qué. Hay que leer un poquito más...

Falta pagar el correspondiente a esta semana, a no desesperar que el gold va a llegar...

Un abrazo a tod@s y de nuevo, mil disculpas.

Esa planilla ya la vi,esta en el mp y es la q digo q tengo accesos.El tema es q ale y bingaten me dijeron q no habian recibido el reparto,como no aparecias y ya se hacia otra semana arme esto para ver si habia mas gente que este asi.

Gracias por pasar a explicar un poco el asunto

Cdo egov quiera funcar de nuevo se dara lo de la semana q termino ayer.
silmeria
silmeria

Femenino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por tfatomi7 Miér Feb 12, 2014 8:48 am

Hola, me falta el de esta semana seguro, el de la pasada ni ideaa ya fuee...

tfatomi7

Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por ElFederalSE Miér Feb 12, 2014 10:07 am

Bueno a mi me falta el correspondiente a la ultima semana seguro, si falta algo mas no recuerdo osea en lo ultimos 7 días recibi el 0,19 gold correspondiente por reparto y nada mas según mi mensajero.

ElFederalSE

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por silmeria Miér Feb 12, 2014 10:49 am

Egov esta en mantenimiento como pueden ver http://www.egov4you.info/citizen/overview/7191955 .En teoria volveria a funcionar dentro de 5 dias maximo segun dice ahi.

Con respecto al premio no se como pensaran controlarlo o darlo esta semana q la mayor parte de la misma no ha funcionado y no se desde donde volvera a dar los datos el sistema.

Supongo el secretario,el actual pp y el futuro pp pensaran en algo


Otra cosa,recuerden inscribirse en el otro foro q el 15 empiezan los repartos x alla
silmeria
silmeria

Femenino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por bingaten Miér Feb 12, 2014 3:47 pm

a pedido de sil aclaro por aca que lo que me falta seria lo de 2 semanas.
si se puede bien y sino todo bien.
saludos

bingaten

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por marosp Miér Feb 12, 2014 3:59 pm

yo empece esta semana entonces recién el lunes que viene tengo el premio no

marosp

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por Mescalero76 Miér Feb 12, 2014 10:30 pm

Hola, a mi me falta la que de la semana B del 3 al 10 de Feb.
Saludos!!

Mescalero76

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por davis86seni Miér Feb 12, 2014 11:06 pm

A mi me falta el de la semana q paso nomas!

davis86seni

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por silmeria Jue Feb 13, 2014 4:15 am

Oks.ya le pregunte al pp actual y al q empieza la semana q viene q postura y criterio piensan tomar asi uds puedn tener una respuesta y las reglas claras ya q egov no funk y uno d los requisitos no podemos verificarlo.
Mi accionar llega hasta ahi,lo demas lo charlan con los presis o el secretario
silmeria
silmeria

Femenino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por ElFederalSE Jue Feb 13, 2014 8:02 am

silmeria yo en cada pedido de reparto posteo si entrene ese día o no mas que nada para uno llevar la cuenta independientemente de egov

ElFederalSE

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido Empty Re: Premio al HOLDEO-Aclaraciones y pedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.